Candado TSA

 

En un articulo anterior explique que es un candado tsa, pero en dicho articulo no lo explicaba afondo, por dicha razón redacte este. En el que te explico por que es necesario dicho candado, en que países es necesario, cuál es su función, como lo puedes identificar entres otros datos muy importantes.

 

 

Para Que Se Usan Los Candado Tsa

Los candados tsa, se usan mayor mente cuando vas a viajar, candado maleta eeuu, para proteger la pertenencia que van en la maleta, para que un ladrón no tenga la posibilidad de robártela, o cuando la estén entrando en el avión no se abra y se pierdan tus pertenencias.

Pero por que un candado tsa y no cualquier otro, por que el candados tsa le permite a la aduana revisar lo que lleva tu maleta, mediante una llave especiar que permite abrir dicho candado.

Y no tendrían que romper el candado, esto se debe a que dicho candado como le dije anterior mente, pero ahora voy hacer más especifico, tienen un agujero en la parte inferior para que una llave maestra lo abra.

Y dicha llave solo la tienen, los jefes de la aduana y los aeropuertos de los EE.UU. que tienen la autorización de revisar lo que llevas en tu maleta.

Así que si deseas viajar a estados unido o a cualquier otro país sin inconveniente de maleta o equipaje como le quieras llamar, tienes que ponerle un tsa candados a dicha maleta.

Al bario tipos de candados tsa, están los candado tsa de combinación, que son los más usado para viajar, y están los normales que se abren con llaves, pero que también traen el agujero de la llave maestra tsa de los jefe de la aduana

 

Como saber si un candado es Tsa

Para elegir un candado aprobados para tu maleta de viajes, debes de tener en cuenta que debe de estar certificado por la TSA, si no sabe si un candado estas certificado o no, aquí te explicó rápidamente.

Para saber si un candado está certificado por la TSA debe tener un pequeño rombo rojo, a continuación, te mostrare una imagen con un candado certificado por la TSA.

 

Por qué comprar un candado TSA

Ay varias razones para comprar un candado de maleta y una de ella es porque siempre no vas a estar con tu maleta, te tendrás que se parar cuando vayas a montarte en el avión.

y al separarte cuando la estén entrando o llevando al avión se puede abrir y perderse algunas propiedades, también puede aparecer algún ladrón que quiera robarse tus pertenencias.

Entre otros casos que pueden pasar al no tener un buen candado en tu maleta, por eso es recomendable comprar un candado de maletas o candados tsa, si dicha maleta no cuenta con uno integrado.

.

¿Donde comprar candados tsa?

Si estás buscando el mejor lugar para comprar un candado Tsa, ya no busque más porque encontraste el lugar correcto, en el cual encontraras los tsa candados más baratos y seguro que pueda a ver en otra página

 

Además de Candado Tsa, en nuestra tienda online ofrecemos: