Candado Para Nevera

.

Estas viviendo con tu familia, y necesita un candado para nevera o refrigerador, por que los demás integrantes siempre viven cogiendo lo que gualdas en dicha nevera, como pastel, helado, chocolate, jugo entre otros alimentos.

Y ya estás cansado de que cojan dicho alimento sin permiso, pues lo que debes de hacer es ponerle una cerradura para nevera.

.

¿Como poner un candado en una nevera?

Bueno para poder poner un candado en una nevera, primero debemos de comprar una cerradura para nevera, por que como sabes, casi todas las neveras no traen de donde ponerle el candado, por eso al que comprar una cerradura de nevera

Ya que tenga dicha cerradura, lo que debes de hacer es ubicar donde vas aponer la cerradura, debes de ponerla en la puerta que desea asegurar en la de abajo o en la de arriba, o si tu nevera es de una puerta, debes de poner la cerradora en el medio de la puerta.

Ya que sabes dónde poner la cerradura, la cerradura para nevera no se ponen con tornillo ni nada por el estilo, la cerradura se pega, para que pueda pegarse dicha cerradura, debes de retirar el plástico de la pegatina de la cerradura.

Una vez retirado debes de pegarlo como lo muestra en la siguiente foto, para que la nevera no se abra al menos que retires el candado.

Ya que hayas puesto la cerradura correctamente, depende la cerradura debes de comprar un candado de combinacion con clave o de llaves, porque algunas serradura no traen candado, y teniendo el candado procedemos a ponérselo y listo, ya no cogerán nada de nuestra nevera sin autorización.

.

¿Por Qué Comprar Un Candado Para Refrigerador?

Existen mucho motivo para que compre un candado para puertas de neveras, porque si vives con tu familia siempre abra esa confianza de ir al refrigerador o nevera, y comerse lo que encuentren en dicho lugar, como que si es el gobierno que lo compra jejeje.

Además de eso, supongamos que dejes un pastel en la nevera, a que se enfrié para que sepa más bueno, y sargas a dar una vuelta, cuando venga de regreso con esa emoción de que te va a comer ese rico pastel, ya no esté, eso da tristeza y hambre.

También podemos usar dicho candado para que los niños pequeños, no saquen y boten lo que tienes en el refrigerador, o que se beban algún remedio que solo pueda estar en la nevera, entre otros casos.

.

¿ Donde comprar candado para refrigerador?

Estas buscando un lugar seguro y confiable, para poder comprar un candado para refrigerador o nevera, pues déjame decirte, que encontraste la tienda correcta en la cual tenemos las mejores cerraduras, y candado de combinacion para tu nevera o refrigerador.

Así que no esperes más y protege tu comida ante todo mañoso, y también cuida al niño si tienes, de que no se beba algo que le provoque daños con un seguro para refrigerador.

.

Además de Candado Para Refrigerador, en nuestra tienda online ofrecemos:

.

.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Marinelock
Product Name
CANDADO PARA NEVERA
Price
EUR 34.26
Product Availability
Pre-Order Only