Candado Para Laptop

.

Un candado para laptop o notebook es muy esencial, si estas en un centro comerciar o cualquier otro lugar, y tienes que ir al baño, o a comprar algo, seria incomodo tener la computadora en la mano en dicho momento, por ese motivo debemos de tener un candado portatil o para nuestra notebook.

.

Mas Sobre Candado de computadora 

También un candado para computadora sirve para presentar los nuevos modelos de laptops, a un público en generar, mostrar programas en su versión beta, dar curso a diferentes grupos de persona, entre otros usos.

Pero lo más importante es que la computadora permanecerá en el mismo lugar, por que la persona que la esté usando no la podrá mover de su lugar, y por ende si un ladrón quiere hacerse con tu laptop, no te la podrá robar fácil mente.

.

¿Candado para laptop como funciona?

Los candado laptop o notebook funcionan de la siguiente manera: el candado laptop es con cable, y el cable trae un orificio al finar del cable, y del otro lado tiene el candado, el cual se le va a poner a la computadora.

Lo primero que debes de hacer es buscar una parte fija de donde amarrar el candado, puede ser una pata de una mesa o cualquier otro lugar, luego debe de amarrar el cable en el lugar que buscaste

Se amarra de la siguiente manera: pasa la parte del cable que tiene el orificio o abertura por donde quiere amarrar el candado, una vez que dicho cable este en el medio, debes pasar la parte del candado por la abertura, y estará amarrado correctamente

Ya que el candado este amarrado de una parte fija, debes de ponerle el candado a la laptop, para hacer eso es muy sencillo, primero abres el candado si es con llave, o ponle la combinación, y luego introdúcelo en la ranura de candado que tiene nuestra computadora, echo eso procede a cerrar el candado y listo.

Si no sabes cuál es la ranura donde va el candado en nuestra laptop, casi siempre se encuentra en la parte de los lados donde va el USB y otros dispositivos, y es de la siguiente forma.

.

¿Por Qué Comprar Un Candado De Notebook o Laptop?

Como sabes los ladrones siempre están a la vuelta de la esquina, y de cualquier descuido, te pueden robar tu laptop, y como sabe una vez que te roben una de tu pertenencia es muy difícil recuperar dicho objeto.

Porque un análisis indica que de la miles y miles de computadora que se roban cada año, solo un 2% se logran recuperar, y para que no sea del 98% de robo, y pueda combatir dicho crimen, es mejor comprar un candado que vale mucho menos que tu ordenador.

Además de robar tu laptop, supongamos que la dejes en una mesa de un café por 10 minuto, en eso 10 minuto un hacker puede mover tu computadora e introducirle un virus, y luego ponerla en su lugar para poder espiarte, robarte documento entres otros ataques más.

Y esa son las razones por la que debes de proteger tu computadora de escritorio o portátil con un candado de combinaciones o de llaves, para prevenir que te la muevan de un lugar a otro, y ponérsela más difícil al ladrón o hacker.

.

Donde Comprar Candados Para Laptop

Si ya quieres comprar un candado para notebook de proteger tu computadora, estas en la tienda online correcta, cómo pudiste observar en la parte de arriba de esta página te mostramos los mejores candados para tu laptop o computadora de escritorios: Kensington, Steren entre otros.

.

Además de Candado de laptop, en nuestra tienda online ofrecemos:

.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kensington
Product Name
CANDADO PARA LAPTOP
Price
EUR 34.87
Product Availability
Pre-Order Only